Asesoría Jurídica

En A&A ofrecemos un servicio jurídico de calidad, basándonos en nuestro equipo de abogados expertos que están a su disposición para resolver cualquier tipo de problemas que usted y/o su empresa puedan tener.

mas servicios contables
Representación y asesoría laboral
Asesoría laboral

Apoyo legal para elaboración de reglamentos internos de trabajo, convenios determinación de relaciones laborales, contratos y finiquitos de relación laboral, así como consultas sobre cuestiones laborales.

Audiencia laboral

Comparecencia a Juicio en el caso de presentarse alguna demanda.

Juicio laboral

Ofrecemos representación legal de nuestros agremiados defendiendo sus intereses en las distintas etapas del juicio atendiendo cada audiencia en los conflictos laborales hasta el término del juicio, buscando los mejores resultados para nuestros representados.

mas servicios contables
Mediaciones y Conciliaciones
Convenios y Finiquitos

Apoyo y asesoría en la elaboración de Convenio de Terminación de la relación laboral ante la Junta de Conciliación y Arbitraje. Asesoría en el cálculo de finiquitos de la relación labora (proporcionalidades de aguinaldo, vacaciones prima de vacaciones, y otras prestaciones laborales) entre otros.

Cita Administrativa

Citas ante la Junta de Conciliación y Arbitraje y/o Procuraduría de la Defensa del Trabajo, para atender y procurar arreglar problemas laborales por la vía conciliatoria.

mas servicios contables
Procedimientos judiciales
Amparo

Promover amparo directo/indirecto en caso de sentirse en desacuerdo con el fallo de la autoridad asignada al caso.

Dar seguimiento al juicio correspondiente en todas y cada una de sus instancias, hasta la resolución del mismo, ofreciendo el desahogo de pruebas.

Formulación de alegatos para defender a nuestros representados.

mas servicios contables
Procedimientos administrativos
Administrativo Fiscal y de Seguridad Social

Una buena planeación fiscal provee de una base sólida para el crecimiento de su negocio, por lo que se requiere de una estrategia implementada y alineada a las leyes y beneficios fiscales.

mas servicios contables
Asesoría fiscal
Entre nuestros servicios ofrecemos asesoría fiscal en:

Interposición de medios de defensa en materia fiscal, y de seguridad social como lo son:

  • Instauración de recursos de revocación o inconformidad.
  • Instauración de demandas ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.
  • Defensa fiscal en contra de imposición de multas y determinación de recarga-actualización.
  • Defensa fiscal en contra de actos dictados en procedimiento administrativo de ejecución como embargos, interventorías, valuación de bienes, remate, etc.
  • Defensa fiscal y asesoría con motivo de la suscripción de convenios de pago en Parcialidades.
  • Defensa fiscal en contra de liquidaciones de créditos fiscales.
  • Interposición de medios de defensa en materia administrativa ante el I.M.S.S., INFONAVIT, SAT y demás órganos fiscales autónomos.
  • Defensa en contra de resoluciones que se dicten en materia de pensiones civiles con Cargo al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.
mas servicios contables
Marcas y Patentes

A&A ofrece asesoría y trámite legal sobre marcas, patentes y avisos comerciales. Solicitud de registro de marcas, patentes, avisos comerciales, logos, etc. ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Defensa laboral

A&A incluye con sus servicios sin costo para el cliente, la defensa laboral por lo que respecta a los trabajadores que nosotros administremos.

Es importante mencionar que las cantidades a los pasivos laborales (finiquitos) son pagadas por el cliente, ya que con o sin A&A esos pasivos se van produciendo mientras el trabajador presta sus servicios al cliente.

defensa fiscal

[Los finiquitos son también deducibles en el mes del que se trate, ya que dichas cantidades son facturadas]

A&A MAXIMIZA EL POTENCIAL DE TU EMPRESA

Nuestra finalidad es generar beneficios a nuestros clientes a través de nuestros servicios, siempre siguiendo una línea de innovación fiscal responsable.
Contáctanos
Permítenos asesorarte