Asegura-T® Tu tranquilidad es primero

ASEGURA-T se enfoca en las personas físicas que no cuentan con seguridad social puesto que no cuentan con un empleo formal.

ASEGURA-T ha implementado para ti, que eres una persona independiente, un sistema que te brinda el beneficio de seguridad social para ti y toda tu familia, quedando protegidos de cualquier contingencia de salud.

mas servicios contables
Beneficios

Asegura-T realiza para ti, el trámite ante las autoridades correspondientes para que goces de los beneficios y atención de:

Seguro de enfermedades y maternidad:

Este seguro brinda la atención médica, quirúrgica, farmacéutica y hospitalaria necesaria para ti y tu familia. Además, otorga prestaciones en especie y en dinero que incluyen, por ejemplo: ayuda para lactancia y subsidios por incapacidades temporales.

Seguro de riesgo de trabajo:

Este seguro te protege contra los accidentes de tu actividad económica y enfermedades a los que estás expuesto en el ejercicio; brindándote tanto la atención médica necesaria, como protección mediante el pago de una pensión, mientras esté inhabilitado para desarrollar tu actividad, o a tus beneficiarios en caso que fallecieras.

Seguro de invalidez y vida:

Este seguro te protege contra los riesgos de invalidez y muerte, cuando éstos no se presentan por causa de un riesgo de tu actividad, mediante el otorgamiento de una pensión a él o sus beneficiarios.

Seguro de guardería y prestaciones sociales:

Se otorga al asegurado y sus beneficiarios los servicios de guarderías para sus hijos en los términos que marca la Ley proporciona a los derechohabientes del Instituto y la comunidad en general, prestaciones sociales que tienen por finalidad fomentar la salud, prevenir enfermedades y accidentes, así como contribuir a la elevación general de los niveles de vida de la población mediante diversos programas y servicios.

Seguro de retiro, cesantía en edad avanzada y vejez:

En este seguro, tú como asegurado ahorras para tu vejez y por tanto, los riesgos que cubre son: el retiro, la cesantía en edad avanzada, la vejez del asegurado, así como la muerte de los pensionados por este seguro. Con la contratación, tendrás derecho a una pensión, asistencia médica y las asignaciones familiares y ayuda asistencial que correspondan al cubrir los requisitos que marca la Ley.

Quién puede tener el futuro de su familia asegurado

¿Tienes dudas?
CONTÁCTANOS

A&A MAXIMIZA EL POTENCIAL DE TU EMPRESA

Nuestra finalidad es generar beneficios a nuestros clientes a través de nuestros servicios, siempre siguiendo una línea de innovación fiscal responsable.
Contáctanos
Permítenos asesorarte